Remakes

Para los que no están familiarizados con esta palabra, remake se refiere a una nueva versión de una película previamente publicada. Para nosotros los cinefilos, es una palabra que da miedo, ya que normalmente no salen bien, arruinan al original por decirlo de alguna manera, ya que no hay “mejoras” tanto en el guion como en los efectos, pero ojo, no todas son así. A continuación nombrare algunos de los mejores y peores remakes.

Peores Remakes

– Terror en la niebla(2006)

remake1El original, que fue hecho en manos del gran John Carpenter, fue una modesta pero estimulante película de terror sobrenatural que en manos de Rupert Wainwright se convirtio en una pelicula reiterativa, nula y para nada estimulante remake

 

– King Kong (1976)

Remake de King Kong(1933), merecía un remake, ya que los efectos de ese año, que era fascinante para esa época, hacia que el publico de 1976 dejara de lado este gran film, pero el remake fue algo mediocre, no aporto efectos decentes. Tuvieron que pasar 30 años para que el director Peter Jackson diera la grandeza que merecía este mítico film.

– Sabrina (1995)

remake2Remake de Sabrina(1954), solo basta con decir que Sabrina sera siempre Audrey Hepburn, no importa las cantidad de remakes que se hagan de esta película.

– Psicosis(1998)

Para mi, la peor de todas, tocar un clásico, una obra maestra como la del gran Alfred Hitchcock es inaceptable.

Mejores Remakes

remake3

– La cosa (1982)

Es tan buena que no todos sabes que se trata de un remake de la película “El enigma de otro mundo”(1951), dirigido por el gran John Carpenter.

 

– Drácula de Bram Stoker (1992)

Considerada la mejor de los infinitos remakes de Drácula, uno de los mejores films de Francis Ford Coppola y sin lugar a dudas un gran papel de Gary Oldman en la interpretación del conde Drácula

remake4

– El cabo de miedo (1991)
Dirigido por Martin Scorsese, remake de “El cabo del terror” de J. Lee Thompsom, con un terrorífico Robert De Niro interpretando el papel de Max Cady.

This entry was posted in Cine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *