Búsqueda personalizada de Google y sus consecuencias en SEO

Búsqueda personalizada de Google

Sabias que la búsqueda personalizada de Google ahora puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los que realizan SEO, porque dos formas de búsqueda personalizados pueden falsificar sus datos de clasificación.

Si tienes Rank Tracker le podrá ayudar a concluir la clasificación en forma precisa y fiable. Pero, ¿cómo Google personaliza su experiencia de búsqueda? Los motores de búsqueda saben su historia, lo que le gusta, donde esta, o que navega, esto es en teoría para ayudarle con su experiencia de búsqueda y así los resultados están diseñados para usted.

Existe dos tipos de personalización: la historia de personalización basada y la basada en la ubicación de personalización.

La primera afecta de manera diferente a cada buscador y la mejor solución es deshacerse de este tipo de personalización para conseguir un promedio y no los que a medida específicamente para usted. En cambio la otra, tiene un notable impacto en grandes grupos de clientes. Tienes que establecer cuidadosamente su ubicación de destino para el seguimiento de rango en lugar de una persona al azar en el lado opuesto del mundo.

Los diferentes casos de personalización, ejemplo por tu historial de navegación, su historial de búsqueda y la actividad en medios sociales de sus conexiones, invierten los datos de clasificación. Con esto corremos el riesgo de tomar decisiones equivocadas SEO basándonos en datos SEO mal interpretados si no se pueden ajustar las prácticas de seguimiento de rango a esta personalización.

Para deshacerse de la historia basada en la personalización según su historial de búsqueda, cambia el SERPs que ves (la colocación de los anuncios que ya hizo clic), alto en los resultados de búsqueda, ya que Google recuerda lo que ha buscado en el pasado y busca resultados en donde hizo clic. En el caso del historial de navegación, como Google recuerda los sitios en los que ya ha navegado los pone en los resultados de búsqueda más alto  de lo que sería para otros usuarios. Y por último, como Google realiza un seguimiento de su actividad en los medios sociales y es probable que al estar viendo un sitio que ha compartido en Google + mejor rango de búsqueda de los usuarios que no tienen actividad en los medios sociales relacionados.

Al utilizar, para su rango de control de tareas, Rank Tracker. Tendrá un seguimiento fácil de filas precisas porque el rendimiento de herramientas  personalizadas- DE que utiliza su propio navegador integrado no afecta a los resultados. Esto significa que los resultados del Rank Tracker son los resultados de sus clientes potenciales que lo verán.

Comments

comments