SEO y las Redes Sociales

Como influyen las redes sociales al posicionamiento web

Podemos decir que las redes sociales son una vía o camino para el  marketin y la publicidad pero no hay que pensar que es el milagro, eso sí ayuda bastante si se sabe explotar este recurso. Así podemos convertir las visitas en clientes y fidelizar los clientes además podemos lograr que los propios clientes nos recomienden entre sus amigos.

Antes de crearte una cuenta en una red social hay que tener en cuenta lo siguiente: en que puede ayudar a la página web y si tendremos tiempo para dedicarle.

Al crear una cuenta para nuestro negocio debemos hacernos el siguiente cuestionamiento ¿para qué queremos promocionarnos? O ¿a dónde queremos llegar? (Queremos captar clientes, mejorar nuestra reputación, que el público nos conozca, ofrecer información al usuario).

También tenemos que tener en cuenta al tipo de público al que queremos llegar y en donde encontraremos ese tipo de usuarios. También es muy importante mantener actualizada y atender en la brevedad posible a los usuarios una vez creada la cuenta, así se crea un vinculo positivo entre el usuario y los que ofrecen el servicio.

Además las redes sociales nos sirven para conseguir enlaces esto es muy importante para el posicionamiento web.

Comments

comments