citizenM Hotels: ¡controla tu habitación con una tablet!

La cadena hostelera alemana citizenM, se adapta al nuevo tipo de viajeros y ofrece a sus clientes una manera muy cómoda e innovadora de controlar los servicios y funciones de las habitaciones: a través de una tableta Samsung.

citizenMParisTablet

Los huéspedes que se alojen en los hoteles del grupo citizenM pueden controlarlo todo a través de estas tablets inteligentes que les ayudan con la temperatura de la habitación, la programación de la televisión, la intensidad de las luces o configurar la alarma según la hora en la que necesitan despertarse.

the-really-awesome-part-of-the-room-though-is-the-automation-system-built-into-this-samsung-galaxy-tablet-you-can-control-everything-in-the-room-from-the-temperature-to-the-blinds

citizenM ha ido observando a sus clientes y ha notado que existe un nuevo tipo de viajero que es independiente, que comparte con diferentes culturas y que tiene un corazón joven, es por eso que se han adaptado a las necesidades de sus clientes creando estos nuevos hoteles inteligentes, que brindan al huésped todo el lujo y el confort que buscan en sus viajes.

A través de la tableta podemos controlar todo lo que necesitemos dentro de la habitación y no solo eso, también podemos elegir exactamente cómo lo queremos: no se trata de apagar o encender las luces nada más, sino también de elegir cuánta intensidad deseamos o simplemente escoger un ambiente adecuado para el momento, tal como el romántico, con luces tenues o el de trabajo con una mayor iluminación por ejemplo.

citizenm-paris-cdg-bedroom

citizenM room hotel in Paris.

También, si sois amantes del arte, a través de estas tabletas podemos escoger qué pinturas queremos ver en los cuadros de las paredes de nuestra habitación, podemos graduar las luces de la ducha -si, no podían faltar luces dentro de la ducha para un toque más elegante- y también terminar eligiendo qué música queremos escuchar.

El precio más barato por noche de una habitación para poder disfrutar de este confort tecnológico, ronda aproximadamente sobre los $199 (160€).

citizen M ya cuenta con hoteles en Reino Unido, Nueva York, Alemania, Francia y Holanda, pero dentro de sus próximas aperturas se encuentran ciudades como: Roma, Istanbul, Zurich, Hong Kong y por supuesto Barcelona, entre otras. También tienen planificado abrir más sedes en Asia, Estados Unidos, Canadá y Australia.

citizenMNY

citizenM New York

Si queréis hospedaros en estos fantásticos hoteles en vuestro próximo viaje, solamente tenéis que visitar su web: www.citizenm.com y seleccionar en cuál ciudad deseáis quedaros, os lo aseguro que no os arrepentiréis.

Aquí os dejo un pequeño video para que podáis ver todo lo que controlamos en la habitación a través de la tablet:

 

citizenM Paris: 7 Rue de Rome, Tremblay-en-France? – +33 1 78 90 26 53

Living Room Paris

Living Room citizenM Hotel Paris

citizenM New York: 191 Bowery, New York, NY – +1 212-461-3638

citizenM New York

citizenM New York

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print
Menú