Nikon lo hace posible: ¡fotos del espacio desde la tierra!

Con tanta tecnología rondándonos, los selfies, las panorámicas o un gran angular, no son suficientes para cubrir lo que buscamos dentro del mundo fotográfico, es por eso que se rumorea fuertemente que los gigantes de la fotografía Nikon, sacarán al mercado su nuevo modelo de cámaras D180, con la fantástica posibilidad de captar momentos ubicados en el espacio.

Según una web especializada en Nikon, la próxima cámara que lanzará al mercado la marca Nipona será una modelo D180, pensada para la astrofotografía. Entre sus más fuertes predicciones está la característica más impresionante: incorporará un filtro especial de hidrógeno-alfa, con una longitud de onda modificada para que se puedan capturar correctamente los diferentes fenómenos que presenciemos en el espacio exterior.

Nikon D180 Espacial

Nikon D180 Espacial

Este modelo tendría como principal diferencia del convencional, la capacidad de tener una mayor velocidad de obturación, lo que ayudaría a capturar objetos con gran luminosidad a distancias muy largas, como lo puede ser una estrella o un cometa.

 

Captarás fotos espaciales con Nikon

Captarás fotos espaciales con Nikon

Hay que aclarar que no es primera vez que una marca experta en fotografía crea una cámara pensada para la astrofotografía, su rival más próximo Canon hizo algo parecido hace más de 10 años con su EOS 60D, sacando un modelo específico para los aficionados a la fotografía que deseaban obtener imágenes astronómicas. ¿Su mayor inconveniente? Claro está que su precio, si deseabas adquirir este modelo, necesitabas tener un capital de 1.499$ (unos 1200€ aproximadamente)

¿Cuándo será su lanzamiento? En la próxima feria dedicada exclusivamente a la fotografía celebrada en Japón entre el 12 y el 15 de este mes de febrero.

Si quieres saber más sobre las cámaras que ofrece Nikon, visita: www.nikon.es

Y si piensas que asistir a esta feria puede ponerte al día con las últimas actualizaciones en fotografía, visita: http://www.cpplus.jp/en/

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print
Menú