No lleves solo la hora en tu reloj, ¡lleva también tu billetera!

Con el próximo lanzamiento del Apple Watch, las empresas de dispostivios inteligentes se han puesto a tope para darle la guerra a la famosa manzanita y por supuesto, intentar no dejarles el camino libre para ser los número uno; es por eso que Wirecard, una empresa Alemana, quiere ofrecerle al público una buena alternativa para no depender de todos los productos Apple.

Wirecard-Tecnolife
La Wirecard Smart Band es una banda que se ajusta a la muñeca y que a través de conexión Bluetooth nos permite acceder a los datos de nuestras tarjetas de crédito o débito y pagar solamente acercando nuestra banda a un dispositivo de pago, sin tener que usar el plástico o si quiera buscar alguna tarjeta en nuestras billeteras. Esta nueva banda nos trae un respaldo de seguridad: usa un nuevo sistema de seguridad avalado por Google, MasterCard y Visa -si con esto no nos sentimos seguros, no sé con qué entonces- llamado: Host Card Emulation (HCE).

Este sistema de seguridad (HCE) crea una tarjeta inteligente en un software que hace que tu tarjeta cree un único número (token) para cada transacción, de esta manera el vendedor jamás tiene acceso a tus datos ni al plástico de la tarjeta, que es lo que muchas veces usan para hackear o realizar estafas. Estos “token” serán los reemplazos de la información que generan las tarjetas al momento de ser deslizadas para realizar un pago.

The Wirecard Smart Band

The Wirecard Smart Band

Esta misma tecnología es la que usará Apple en sus nuevos relojes, que tienen previsto lanzar al mercado en este 2015 (se rumorea que en marzo, pero en cuanto tengamos más seguridad, os haremos saber de inmediato).

El pago podrá verse en tiempo real en la pantalla de la Wirecard Smart Band y en el dispostivo móvil donde se encuentre instalada el app. A diferencia de Apple, esta app puede ser descargada en cualquier teléfono móvil, sin importar sus sistema operativo, lo que lo hace cero-dependiente de alguna marca o modelo en especial.  Además, esta banda podrá ser muy útil en hoteles, parques temáticos o cruceros, ya que podrá ser usada como una banda identificadora y de admisión.

Visa-MasterCard-Tecnolife

¡No más tarjetas de plástico!

Cambiando la forma en la que pagamos
La idea del Wirecard viene en seguimiento con las noticias del nuevo sistema de pago “contacless” que quieren hacer para facilitar los pagos y rediseñar la manera en la que pagamos y cobramos hoy en día.

Wirecard por lo pronto hará el lanzamiento de esta nueva banda inteligente en el DLD Conference 2015 (Digital-Life-Design) que se llevará a cabo en la ciudad de Munich en Alemania, entre el 18 y el 20 de enero,  por lo que aún no han anunciado cuándo podremos adquirir este dispositivo en las tiendas.

¿Más información? visita la página oficial: www.wirecard.com

credit-cards-tecnolife

Sin tener que sacar nada de tu billetera con la nueva Wirecard Smart Band

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print
Menú