SoloShot: La cámara diseñada para deportistas

Como deportista, es común que vayas a practicar tu deporte favorito solo o con otros compañeros que estarán practicando al igual que tú… ahora, si deseas grabar tu práctica… ¿quién se encargará de manejar la cámara para grabar los mejores momentos?

Con SoloShot se acabó ese problema! SoloShot es un trípode que trae un dispositivo que apunta precisamente a donde te encuentres y sigue al usuario a donde sea que se dirija para capturar sus mejores momentos mientras practica deportes.

1374538146_SOLOSHOT_soloshot

La SoloShot puede alcanzar hasta una distancia de 600 mts aproximadamente, puedes irte a surfear con confianza, que aún con la SoloShot podrás captar tus movimientos desde lejos.

Soloshot-Auto-Tracking-Cameraman-1

¿Cómo funciona?

SoloShot trae un trípode donde colocas tu cámara y un transmisor a prueba de agua que se se coloca con una cinta en el cuerpo del deportista. Luego, se debe colocar la cámara en un sitio estratégico elegido para grabar las tomas y después solo hay que activar la SoloShot y comenzará a grabar todos los movimientos que haga la persona que identifique con el transmisor.

SoloShot-tripod_4

El creador de este innovador invento “deportivo” es Chris Boyle, aficionado al surf, siempre tuvo el problema de no poder tener un equipo de grabación que capturara sus mejores momentos en el agua, mientras practicaba su deporte. Chris decidió acabar con este problema e inventar una cámara que pudiera reemplazar a un fotógrafo siguiendo sus movimientos y además, que tuviera el alcance que necesitaba.

soloshot_1

Este dispositivo se encuentra a la venta y su precio es de $299 (€220 aproximadamente). En el recién CES 2014, se presentó la SoloShot 2, una nueva versión de esta cámara que permite realizar paneos verticales, controlar el zoom y el enfoque y la habilidad de poder conectarse a diferentes cámaras de video.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print
Menú