Will.i.am nos presenta su nuevo reloj inteligente: Puls

El cantante y productor musical Will.i.am, ex integrante del popular grupo Black Eyed Peas, ha presentado su reloj inteligente “Puls”, un dispositivo que intenta competir con los relojes recién presentados de marcas como Apple o Microsoft.

im

Will.i.am promociona su nuevo reloj inteligente Puls

“Puls” es un reloj inteligente que es controlado por voz, viene con aplicaciones precargadas como Facebook, Instagram y Twitter y además contiene las aplicaciones que no puede faltar en ningún gadget, como fotos, correo electrónico, contactos, llamadas, mensajes de texto, calculadora, fitness y la imperdoble con un creador como este, la aplicación de música.

puls-calling

Puls no necesita de un teléfono inteligente para poder funcionar

Como en Will.i.am siempre ha destacado la originalidad, no podía faltar un detector de emociones que hace cambiar de color a la interfaz del reloj basándose en el estado de ánimo del usuario, aspecto que ya lo hace tener una gran diferencia y punto extra en contra de su competencia. La tecnología que usa este reloj es la misma en la que está basada la afamada “Siri” de Apple, siendo esta su mayor punto fuerte, tomando en cuenta también que, a diferencia de sus competidores, no necesita de un teléfono inteligente para poder funcionar; como ya sabemos el iWatch de Apple, necesita estar sincronizado con un smartphone para poder usarse.

Presentación de Puls y de su nueva marca i.am+

Presentación de Puls y de su nueva marca i.am+

Como todos nos tenemos que adaptar a la tecnología, Will.i.am reunió a 35 ingenieros que trabajaron por 2 años con las mejores tecnologías para ofrecerle al público un producto de alta calidad y poder complacer a sus usuarios más exigentes. La versión final de “Puls” tendrá 1Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno, uno de los relojes más potentes del mercado; contará con redes GSM y 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, podómetro y acelerómetro. En lo que respecta al tema batería, los desarrolladores han indicado que han dejado un espacio más amplio en la correa del dispositivo para poder colocar más batería y de esta manera extender su duración.

puls-twitter-3

Puls funciona con sistema Android

Entre sus accesorios extras se encuentran baterías externas que pueden alargar la autonomía del reloj por varios días, mochilas con altavoces y zapatos que pueden medir nuestro peso y pasos para almacenarlos junto a la aplicación fitness del dispositivo. Se ha incluido además el Sistema de Información Geográfica de ESRI y Humin, aplicación que permitirá intercambiar información entre otros usuarios tan solo chocando los puños -tal como el poder de los famosos gemelos fantásticos- pudiendo almacenar datos de cómo conocimos a una personas identificándola únicamente por la voz, una propuesta realmente interesante.

Versión Puls con diamantes para los más exigentes

Versión Puls con diamantes para los más exigentes

El reloj se puede adquirir en variedad de colores: negro, blanco, rojo, rosa, azul, oro y para los más elegantes, con incrustaciones de diamantes. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento ni su coste, pero se espera que esté disponible como regalo de Navidad de este año. Los primeros en poder disfrutarlo será EEUU y Reino Unido, a través de las operadoras AT&T y O2… ¡a espera cómo nos sorprende Will.i.am más allá de su excelente música!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print
Menú